Joven de 19 años fallece por presunta sobredosis durante un festejo

Un joven de 19 años falleció en Limpio, aparentemente por una sobredosis. Según el reporte policial, el joven comenzó a sentirse mal durante una fiesta y fue trasladado al hospital por sus amigos, pero llegó sin signos vitales. Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

La Policía Nacional investiga la muerte de Ángel Gabriel Ocampos Bogado, de 19 años, domiciliado en el barrio Flamengo de Limpio, quien habría fallecido por una presunta sobredosis de drogas. El joven fue declarado muerto en la madrugada de ayer en el Hospital Distrital de Limpio, donde fue trasladado por amigos que, según manifestaron a las autoridades, se encontraban compartiendo en una fiesta de cumpleaños.

El informe policial detalla que agentes de la Comisaría 9ª Central recibieron una llamada de emergencia que los llevó al Hospital Distrital de Limpio, donde el Dr. Luis Enrique Paniagua Bogado, médico de turno, les informó que el joven había llegado sin signos vitales a las 04:40 de la mañana. A pesar de los intentos de reanimación, el personal médico no pudo salvarlo.

Los amigos de la víctima, quienes lo trasladaron al hospital en un vehículo de transporte Bolt, indicaron que en el transcurso de la madrugada Ocampos comenzó a sentirse mareado mientras compartían en la reunión. Intentaron ayudarlo dándole una gaseosa y luego leche, pero al ver que los síntomas no disminuían, decidieron llevarlo de inmediato al hospital.

Los agentes policiales se trasladaron luego a la vivienda donde se celebraba el cumpleaños. Allí, los amigos de Ángel confirmaron que salieron brevemente alrededor de las 03:00 para comprar bebidas alcohólicas en un local cercano y que, a su regreso, notaron que el joven presentaba síntomas de mareo. Ante la gravedad de la situación, decidieron llevarlo a un centro asistencial para recibir atención médica.

La Fiscalía fue notificada sobre el caso. El fiscal interino de la Unidad Penal Nº 3 de Limpio, Federico Delfino, solicitó la presencia de personal de Criminalística y de la Dra. Ana Cantero, médica forense, quien ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para realizar una autopsia y confirmar la causa exacta de su fallecimiento. Fuente: HOY