Un joven de 22 años, quien sería adicto a las drogas, fue imputado por la Fiscalía luego de agredir físicamente a su padre, quien es un adulto mayor. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

La fiscal Liliana Denice Duarte formuló imputación por el hecho punible de violencia familiar contra Miguel Ángel Acevedo Fleitas (22).
Este joven es acusado de haber agredido física y verbalmente a su padre, Concepción Acevedo Iturbe, de 78 años, en su vivienda ubicada en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este.
Según los antecedenes, el hecho ocurrió el pasado jueves cuando el acusado llegó a la casa en horas de la noche y exigió a su padre que le sirva la comida, pese a que el mismo ya se encontraba descansando.
Ante la negativa del hombre, Acevedo -quien se encontraba bajo los efectos de las drogas- empezó a causar destrozos en la vivienda. Posteriormente, fue a la habitación donde dormía su padre y decidió propinarle varios golpes de puño y patadas.
La víctima pudo huir de la casa y fue a pedir ayuda a un vecino, sumándose luego otros moradores que decidieron intervenir, aunque también acabaron heridos. Luego de varios minutos, el iracundo adicto fue detenido por la Policía Nacional.
Acevedo actualmente se encuentra recluido en la comisaría y la Fiscalía solicitó al Juzgado su prisión preventiva. Fuente: HOY