La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), con apoyo del CODI, logró interceptar dos camionetas repletas de marihuana en la zona de Amambay. El destino final de la carga de droga era Brasil.

Agentes de la oficina regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero anoche llevaron a cabo un operativo en el distrito de Karapaí, departamento de Amambay.
Dicho procedimiento, que se realizó en conjunto con el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), se dio ante informes recibidos sobre el eventual traslado de un cargamento de droga en vehículos.
Fue así como el personal ejecutó este allanamiento en el horario nocturno, confirmando las sospechas sobre la existencia de alijos dispuestos para su envío al Brasil.
El informe señala que fueron incautados un total de 2.625 kg de marihuana embolsada. La carga se encontraba en dos camionetas, una de la marca Mitsubishi y la otra Chevrolet.
El operativo fue supervisado por el fiscal Celso Morales, en representación del Ministerio Público.
Ninguna persona resultó detenida, sin embargo, los informes de seguimiento incluyen datos certeros sobre los responsables del esquema logístico. Fuente: HOY