La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró interceptar un camión cisterna procedente de Bolivia que transportaba un cargamento de cocaína. El chofer ya fue imputado.

Agentes de la SENAD y personal de la Policía Nacional esta mañana llevaron a cabo un procedimiento sobre la Ruta PY09, en zona de Río Verde, departamento de Presidente Hayes.
Dicho operativo, ejecutado con apoyo de la fiscal Norma Paredes, tuvo como resultado la interceptación de un camión de la marca Volvo con tanque tipo cisterna y matrícula boliviana.
Dentro del vehículo de gran porte -cuyo destino final era Asunción- fueron hallados varios paquetes de cocaína, los cuales habían sido ocultos en la cabina.
En total se lograron incautar 8 paquetes de la droga, con un peso total de 8,137 kg, según detalla el informe de la institución.
Frans Luis Pérez Rivera, de nacionalidad boliviana, de 43 años, conductor del camión cisterna, acabó siendo detenido. El mismo no supo justificar el origen del producto.
La Fiscalía finalmente formuló imputación contra este extranjero por el hecho punible de tráfico de sustancias estupefacientes, solicitando al Juzgado su prisión preventiva. Fuente: HOY