Un hombre de 41 años disparó en la cabeza a su pareja, quien sobrevivió y permanece internada de urgencia, luchando por su vida. El hecho ocurrió en el Departamento de San Pedro. Creyendo que la había asesinado, el agresor se autoeliminó.

Un caso de intento de feminicidio sacudió en la mañana de este miércoles al barrio Santa Librada, del distrito de General Aquino, Departamento de San Pedro, cuando David Benítez, de 41 años, efectuó un disparo contra su pareja.
Pese a que el balazo impactó en la cabeza, Liz Asunción Saldívar Agüero, de 22 años, no murió y se encuentra internada de urgencia en el Hospital Distrital de General Aquino.
David Benítez, pensando que había asesinado a su pareja, posteriormente se quitó la vida utilizando el mismo revólver, según reportó el corresponsal Carlos Aquino. Su deceso se confirmó en el mismo lugar.
En el hecho, que ocurrió cerca de las 08:30 de este miércoles, intervinieron agentes de la Comisaría 4ª de General Aquino. Aún se desconocen los detalles que desencadenaron el hecho. Fuente: UH