En condiciones muy delicadas se encuentran una mujer y su joven hija de 18 años, luego de ser atacadas con machete por el esposo de la señora. Sucedió en Ñemby. El autor trató de autoeliminarse, pero no lo consiguió.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 de ayer miércoles en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, donde Ada Mabel Barreto de Velázquez (37), recibió varias heridas de arma blanca (machete), luego de una discusión con su esposo Carlos Antonio Velázquez (36).
En un intento por defender a su madre, Ilse Miranda, hija de la mujer, pero no del hombre, también terminó gravemente herida. Ambas fueron trasladadas al Hospital del Trauma, donde se encuentran internadas en estado delicado.
Por su parte, Carlos Antonio trató de quitarse la vida y fue derivado a un centro asistencial, pero ya se encuentra fuera de peligro.
El comisario Feliciano Ferreira, de la Comisaría séptima, explicó a los medios que esta no es la primera vez que se produce un hecho violento dentro del mismo hogar. Existen denuncias anteriores dentro de la misma pareja. Fuente: HOY