Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a funcionarios de una empresa, dispararon contra su vehículo y huyeron sin concretar el robo.

Un intento de asalto se registró este jueves en un camino vecinal de Obligado, a la altura del Km 28, cuando dos desconocidos intentaron asaltar a funcionarios de la empresa Grupo LASO, distribuidora del emblema Shell.
Las víctimas, Arturo René Murdoch Bernañ (47) y Carlos Roberto Klauch Veit, se desplazaban en una camioneta Fiat blanca cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo. Los atacantes, armados y con cascos protectores, intentaron detener el vehículo, pero los ocupantes no se detuvieron. Ante esto, los delincuentes realizaron varios disparos antes de darse a la fuga sin concretar el robo.
Tras el incidente, los funcionarios se dirigieron al Sanatorio Privado Adventista de Hohenau, donde relataron lo ocurrido a la Policía. Los agentes se trasladaron al lugar del hecho y encontraron clavos miguelito esparcidos en la vía, presuntamente utilizados por los delincuentes para frenar a la camioneta.