Dos trabajadores fueron interceptados por motociclistas armados sobre la ruta D047. Los desconocidos efectuaron disparos contra el camión, pero las víctimas salieron ilesas.

Un supuesto hecho de tentativa de robo agravado se registró en la tarde de este último miércoles, sobre la ruta D047, conocida como Graneros del Sur, a la altura del kilómetro 49, en la localidad de Santa María, distrito de Hohenau.
De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 64°, las víctimas fueron identificadas como Javier Alberto Maidana Ramírez (31), domiciliado en Cambyretá, y Julio César Fernández Martínez (23), residente en Encarnación, ambos trabajadores de la empresa Distribuidora Paraguay – Centro de Comercio y Logístico.
Los hombres circulaban a bordo de un camión de la citada firma cuando fueron interceptados por dos sujetos armados, que se desplazaban en una motocicleta tipo trail de color azul. Según relataron, uno de los atacantes llevaba casco y el otro un pasamontañas, ambos vestidos de negro.
Al percatarse de la situación, las víctimas realizaron una maniobra de retroceso para evitar el asalto. En ese momento, uno de los presuntos delincuentes efectuó varios disparos contra el vehículo, impactando en la puerta del conductor y en uno de los neumáticos.
Afortunadamente, los trabajadores no resultaron heridos. Los sospechosos se dieron a la fuga y hasta el momento permanecen prófugos. El caso fue denunciado ante la comisaría jurisdiccional y es investigado por el Ministerio Público.
Foto: referencial