Intentó asaltar una tienda en Cambyretá, pero se arrepintió y huyó

Un hombre amenazó con un cuchillo a la encargada de un local en Cambyretá para exigir dinero, pero tras verla llorar desistió del robo y escapó.

Un intento de asalto se registró este último jueves en una tienda ubicada sobre la ruta 14, en el barrio San Miguel Kurusu de Cambyretá. La víctima, Luz Fiorela Bogado Scheid, de 20 años, denunció que un hombre que llegó en motocicleta intentó robarle tras amenazarla con un cuchillo.

Según el relato de la joven, el sospechoso ingresó al local comercial “La Margarita” y primeramente pidió un pantalón de dama como regalo de San Valentín. Luego de comprar la prenda, se retiró, pero minutos después regresó alegando que (a su enamorada) le quedaba chica y pidió la devolución del dinero.

Cuando la encargada se acercó a la caja registradora, el hombre sacó un cuchillo, presuntamente de carnicería, y le exigió 200.000 guaraníes. En ese momento, la joven comenzó a llorar y le suplicó que no le hiciera daño. El delincuente, aparentemente arrepentido, le pidió que se dirigiera al fondo del local y le aseguró que no la robaría ni lastimaría. Antes de huir, mencionó que había sido enviado por una persona llamada Luis Giménez.

El sospechoso escapó en su motocicleta rumbo al barrio Mburika, y el caso quedó a cargo de la Comisaría 101º, que investiga el hecho.