Autoridades brasileñas lograron la incautación de varias cajas de vino ingresados de contrabando al vecino país, las cuales habían sido ocultas dentro de ataúdes.
Agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) esta semana lograron la incautación de un importante cargamento de productos que pretendían ser ingresados de una forma llamativa (e ilícita) al Brasil.
Se trata de un total de 80 cajas de vino de contrabando, las cuales estaban siendo transportadas en un camión que circulaba sobre la Ruta BR-163, a la altura del municipio de Lindoeste, Estado de Paraná.
Según menciona el informe del diario La Clave, los paquetes habían sido escondidos dentro de ataúdes, a fin de evitar ser descubiertos durante los controles policiales.
Al revisar el interior de los féretros, grande fue la sorpresa de los intervinientes al descubrir las cajas de vinos en su interior, productos que eran de origen argentino.
Tanto el conductor del camión como su acompañante fueron detenidos y trasladados a la sede de la Delegación de la Policía Federal. Fuente: HOY