La caída de una piscina en medio del Puente de la Amistad ayer provocó una considerable congestión vehicular, obligando hasta a la intervención de efectivos militares para liberar el tránsito.

Un hecho anecdótico y sumamente llamativo se produjo en la tarde de ayer en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este y Foz de Iguazú, Brasil.
Una piscina prefabricada cayó del camión en el que estaba siendo transportada, quedando varada en medio del puente.
Esto generó un bloqueo en el tránsito vehicular, impidiendo avanzar a automóviles, motocicletas y camiones, ya sea hacia el lado paraguayo o con destino a suelo brasileño.
Según informan medios locales, la cuerda con la que iba sujeta la piscina no soportó el peso y acabó soltándose, haciendo que la estructura caiga al suelo.
Efectivos de la Armada Paraguaya debieron intervenir tras lo ocurrido, a fin de liberar lo más rápido posible el tránsito, con ayuda de funcionarios aduaneros y algunos de los presentes.
Fue así como, tras varios minutos, la piscina fue nuevamente colocada encima del camión para poder seguir su trayecto y así llegar a destino, lo cual también permitió normalizar la circulación en el puente. Fuente: HOY