En las últimas horas, un video que muestra el fugaz robo de una muñeca inflable de una tienda de sex shop se volvió tendencia en redes sociales.

En el video se observa el rápido accionar del hombre necesitado, que con cara tapada y el cuerpo totalmente cubierto con prendas color negro, viola la seguridad de un sex shop, al romper con una especie de bate, o de palo, uno de los vidrios del local.

Una vez que logra llevar adelante su cometido, el malviviente ingresa a la tienda, y a los pocos segundos sale del mismo, pero no solo; sino acompañado por una muñeca inflable desnuda que carga en sus brazos.

La insólita escena fue captada por una cámara de seguridad que toma la entrada y salida del local hacia la vía pública.

Sin embargo, al salir del sex shop, como consecuencia de los nervios, el desconocido tropieza y cae al piso junto a su nueva compañera robada. De todas manera, se levanta ágilmente y sigue su camino escapando rápidamente del lugar.

Inmediatamente, el video se viralizó en las redes sociales, y surgieron algunas reacciones y versiones respecto al insólito motivo del robo. De acuerdo a cuándo ocurrió la secuencia, según data en el video, la misma tuvo lugar el 25 de septiembre, del 2020, durante la pandemia de coronavirus.

Aunque un dato que no se supo es donde realmente ocurrió este robo, lo cierto es que el malviviente consiguió lo que quería y por lo que se supo, ni siquiera fue detenido por la Policía.

Cabe destacar que este tipo de robos, son frecuentes y suceden alrededor del mundo más de lo que creemos.

Es que en el 2021, otro video de las mismas características se viralizó, el cual registró el asalto a una conocida sucursal dedicada a la venta de artículos eróticos para adultos, ubicada en el fraccionamiento Villlafontana, en México.

El robo, ocurrió durante la madrugada del 11 de Julio, cuando un hombre irrumpió para llevarse una muñeca de silicona de usos sexuales.

Tras romper el vidrio de la puerta principal con una piedra se dirigió directamente por la muñeca ubicada en una de las exhibiciones, ignoró los demás artículos del negocio, incluso hasta la caja registradora, pues aparentemente su único interés era la figura de mujer.

Tan solo un minuto después, se retira del sitio mientras arrastra hasta la salida a la muñeca que pesa aproximadamente 50kg, posteriormente se observa que sube a un vehículo y escapa, los instantes quedaron grabados a través del sistema de vigilancia y compartido a través de redes sociales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *