Delincuentes abandonaron e incineraron la camioneta que habría sido utilizada para perpetrar el asalto a una estación de servicio de Hernandarias, ocasión en que intentaron, sin éxito, violentar la caja fuerte.
Agentes policiales de la zona de Hernandarias en la mañana de ayer recibieron el reporte sobre el hallazgo de una camioneta abandonada.
Se trata de una Volkswagen tipo Amarok de color blanco, sin matrícula, la cual fue encontrada en un camino vecinal de la colonia Pasó Itá de la mencionada ciudad de Alto Paraná.
El vehículo fue incendiado de manera intencional, presumiblemente en horas de la madrugada, por lo que quedó completamente consumido por las llamas.
La Policía sospecha que esta lujosa camioneta fue utilizada por los delincuentes que días atrás perpetraron un asalto a una estación de servicio del emblema Petropar, ubicada también en Hernandarias.
En dicha oportunidad, una banda integrada por alrededor de cinco criminales irrumpió en el surtidor y, tras reducir al guardia y el playero de turno, intentaron violentar la caja fuerte, aunque sin éxito.
Tras su fallido intento y en su afán de no retirarse con las manos vacías, los autores del asalto decidieron apoderarse de la recaudación obtenida hasta ese momento, que asciende a G. 300.000.
Las imágenes de circuito cerrado del local revelan que, para dicho atraco, se utilizó una camioneta que coincide con las características de la Volkswagen Amarok incinerada, menciona el informe de La Clave. Fuente: HOY