Un incendio afectó a una fábrica de toallas en Ñemby en la noche del jueves, pero gracias a la rápida intervención de los guardias de seguridad y los bomberos, el siniestro fue controlado rápidamente, sin que se registraran heridos.
Un incendio afectó a una fábrica de toallas, pero gracias a la pronta intervención de los guardias de seguridad y los bomberos, el siniestro pudo ser controlado sin que se registraran víctimas.
De acuerdo al informe, el fuego inició dentro de la fábrica, ubicada entre las calles César Barrientos y Santiago Leguizamón, en el barrio Villa Anita de Ñemby. Las llamas se propagaron rápidamente, pero la intervención de los guardias de seguridad, quienes actuaron de inmediato, evitó que el fuego se expandiera todavía más.
Posteriormente, tras la llegada de los bomberos se logró controlar el incendio por completo. Afortunadamente, el hecho no dejó personas heridas, aunque sí provocó daños materiales importantes, especialmente en las mercaderías almacenadas en el lugar.
En ese contexto, se sospecha que el origen del fuego fue un cortocircuito.
Un bombero interviniente destacó que la pronta acción de los guardias fue clave para contener el fuego: “Se pudo notar que quedaron afectadas sus mercaderías. Tenían guardias que lograron actuar de manera rápida y por eso se pudo controlar el incendio rápidamente”.
Asimismo, se destacó que la fábrica contaba con los equipos de prevención adecuados, lo que facilitó el control del incendio. Los bomberos resaltaron la importancia de contar con medidas preventivas en caso de emergencias como esta. Fuente: HOY