La intervención detectó artículos sin documentación legal en transportes públicos con destino a Encarnación.
La Dirección General de Prevención y Representación del Contrabando y el Comercio Ilícito, dependiente de la Dirección de Ingresos Tributarios (DNIT), incautó una importante cantidad de mercaderías presuntamente ingresadas de contrabando durante un operativo realizado este martes por la mañana.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas, en transportes públicos con destino a la ciudad de Encarnación. Entre los artículos incautados, que no contaban con la documentación legal requerida, se encontraron 240 pares de zapatillas de la marca Paraná, 24 pares de zapatos de la marca Walkline, 41 unidades de pantalones jean marca R.I19-Bivik, 55 unidades de canilleras de fútbol, 3 prendas de vestir para dama, 13 unidades de display para celulares, 80 fundas para celulares, 130 unidades de vidrios protectores para celulares, 5 unidades de cargadores para iPhone y 5 para Samsung.
Las mercaderías fueron trasladadas a la sede de la DNIT en Encarnación, donde permanecerán bajo custodia mientras avanzan las investigaciones.