Un operativo del Departamento Antinarcóticos en General Artigas, realizado ayer, resultó en la incautación de 34 plantas de supuesta marihuana y 78,5 gramos de marihuana picada en una de tres viviendas allanadas.
Este último martes, a las 15:30 horas, el Departamento Antinarcóticos de la Regional Itapúa llevó a cabo una serie de allanamientos en el distrito de General Artigas en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones.
Las autoridades realizaron tres operativos en distintas viviendas de la ciudad, ubicadas en las calles Tacuary y Coronel Quintana. En dos de las casas, no se encontraron evidencias relacionadas con el caso. Sin embargo, en un tercer allanamiento en la calle Tacuary del Barrio 1, se incautaron 34 plantas de supuesta marihuana y 78,5 gramos de marihuana picada. En el momento del operativo, la persona requerida no se encontraba en el lugar.
El fiscal interviniente fue el Abg. Enrique Fornerón, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Departamento de Itapúa, quien lidera la investigación.