La Fiscalía formuló imputación contra dos personas presuntamente implicadas en el crimen de un hombre en la zona de Canindeyú, entre ellas una mujer conocida con el alias “Mariza’i”.

La fiscal Cleider Marlene Velázquez resolvió imputar a dos personas por el crimen de Antolín Arriola González, ocurrido en pleno Viernes Santo en el distrito de Nueva Esperanza, Canindeyú.
Se trata de Mariza Romero Paredes, alias “Mariza’i” (26), y Édgar Antonio Benítez Benítez (39), quienes fueron procesados por el hecho punible de homicidio doloso.
Según los antecedentes, la víctima fatal se encontraba compartiendo una ronda de tragos en su vivienda, en compañía de ambos sospechosos.
En medio de dicho encuentro, se produjo una discusión entre los involucrados, la cual desencadenó en el apuñalamiento de Arriola, quien cayó muerto en el patio de la casa.
Luego de una serie de investigaciones y diligencias, la Policía Nacional pudo dar con el paradero de “Mariza’i”, quien fue la primera capturada, y posteriormente detuvo a Benítez, quien sería su pareja sentimental.
La Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva para ambos imputados como medida cautelar. Fuente: HOY