Cinco vehículos fueron atacados en el estacionamiento de un salón de eventos. Las víctimas reportaron el hurto de dinero, carteras y otros objetos personales.

Un supuesto hecho de hurto agravado se registró este miércoles a las 18:30 en el estacionamiento del salón de eventos “Armonin”, ubicado en el barrio Armonía de Hohenau. Cinco vehículos fueron violentados mientras sus propietarios participaban de una actividad social.
Entre las víctimas se encuentran:
1- José Rolando Fornerón Brítez (40 años), quien denunció el robo de una cartera anaranjada que contenía documentos y G. 200.000 de su camioneta Kia Sorento.
2- Lucy Beatriz Larssen de Binder (59 años), a quien le sustrajeron una cartera, una billetera y G. 660.000 de su Toyota Fortuner SRV.
3- Analia Binder Larssen (29 años), de cuyo vehículo Toyota Hilux fue robado un cargador de iPhone.
4- Carlos Alejandro Ríos Torres (34 años), cuya Chevrolet S10 resultó dañada sin que se constaten robos.
5- Hugo Rodrigo Cantero Velázquez (33 años), quien también sufrió daños en su Toyota Hilux sin pérdidas materiales registradas.
Según las víctimas, los vehículos quedaron estacionados alrededor de las 18:00 horas. Al regresar, encontraron las ventanillas rotas y reportaron los hurtos. Agentes de la Comisaría 12° acudieron al lugar tras una llamada telefónica de auxilio.