Hurtan dinero y varios dispositivos electrónicos de un comercio de Encarnación

Durante la madrugada de este último jueves, el local comercial “Infor Speed”, dedicado a la venta de productos electrónicos, fue objeto de un hurto agravado en su sede ubicada sobre la calle Monseñor Wiessen, cerca de Mariscal Estigarribia, en Encarnación.

El ilícito incluyó la sustracción de una suma de dinero aún no confirmada, además de diversos dispositivos electrónicos. Entre los objetos hurtados figuran varios teléfonos celulares de distintas marcas, seis tabletas Samsung, dos balanzas electrónicas de las marcas Nexxt y Multilaser, dos consolas de videojuegos Xbox, cinco figuras Funko Pop y varios relojes inteligentes.

La víctima, identificada como Alejandro José María Ramírez Olmedo, de 41 años, fue notificada por la policía cuando agentes en una patrullera de la Comisaría 1° detectaron que la puerta del comercio estaba forzada. Los oficiales realizaban una ronda de patrullaje preventivo por la zona cuando observaron el estado del acceso al local.

Tras ser contactado, Ramírez Olmedo se presentó en el lugar y confirmó que el dinero de la caja registradora y los dispositivos mencionados habían sido hurtados.