Un hombre de 29 años con antecedentes por tenencia de estupefacientes fue arrestado tras sustraer la batería de un automóvil estacionado. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 4º de Encarnación.
La policía de Encarnación detuvo a Eusebio Medina, de 29 años, en la noche de este último jueves, tras sustraer una batería de un vehículo estacionado en la calle Jorge Memmel, entre Mcal. Estigarribia y Juan León Mallorquín. El detenido, residente en el barrio Nuevo Amanecer III, de Cambyretá, tiene antecedentes por tenencia de estupefacientes.
El afectado, Derlis Antonio Aveiro, de 70 años, denunció el hurto alrededor de las 22:30 horas. Según relató, había dejado su automóvil Fiat Mille de color negro estacionado a las 16:00 horas en las cercanías del Club Social Encarnación, y al regresar, notó la falta de la batería. Aveiro también informó que vio a un hombre con características similares a las de Medina en el área, quien había salido de una casucha cercana al lugar.
Tras el aviso, los agentes realizaron un rastrillaje en la zona, logrando ubicar a Medina con una prenda similar a la descripción y con una mascarilla blanca, tal como había señalado la víctima. El hombre fue arrestado y trasladado a la Comisaría 4°, donde se aguardan los trámites judiciales correspondientes.