Homicidio en Luque: detienen a dos sospechosos

El agente fiscal de Luque, Augusto Ledesma, se encuentra investigando el presunto homicidio doloso ocurrido en el Cuarto Barrio de Luque. En ese marco, dos personas fueron detenidas como sospechosas.

La víctima fue identificada como Eloy Alejandro Zárate Páez, de 21 años, quien fue herido primeramente con varias estocadas de arma blanca, presumiblemente cuchillo de carnicería y recibió también dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Dos personas están detenidas en el marco de las pesquisas en este caso.

Según los primeros informes, la víctima recibió dos heridas de bala, con orificio de entrada y salida, que le causaron la muerte por shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca y también por arma de fuego.

Los investigadores presumen que el fallecido fue maniatado con alambre de púas, pero logró escapar de donde estaba cautivo. Tras huir se desvaneció y posteriormente falleció. Se tiene la hipótesis de que el móvil del homicidio de Zárate Páez fue por el dominio de territorios de venta de drogas al menudeo y también para dejar un mensaje a los soplones, ya que un día antes se allanó una vivienda en donde se comercializaba sustancias estupefacientes.

Además, los investigadores ingresaron con la autorización de su propietaria a una vivienda, a unos 250 metros de donde se encontró el cuerpo de Zárate Páez, lugar donde conforme a los rastros de sangre y demás evidencias encontradas, pudo haber sido el sitio en donde lo hirieron.

En las cercanías del lugar se ubicó una motocicleta en la que la víctima solía desplazarse, biciclo que fue abandonado en la vía pública, cerca de un patio baldío. Fuente: HOY