La víctima, de 52 años, fue sorprendida por dos desconocidos que lo obligaron a ingresar a su vivienda en el barrio Barrero Guazú.

Un violento asalto se registró en la tarde de este último jueves en el barrio Barrero Guazú, distrito de Cambyretá. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas y tuvo como víctima a Alfredo Ernesto Loblein Giménez, de 52 años, domiciliado en la zona.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 115º, el hombre se encontraba en su piquete, a unos 100 metros de su vivienda, cuando fue sorprendido por dos sujetos vestidos de oscuro, con el rostro cubierto, uno de ellos portando un arma de fuego.
Los desconocidos lo intimidaron y lo obligaron a dirigirse hasta su casa, donde lo despojaron de una motocicleta Star CG125, color rojo, y de dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado. Posteriormente, se dieron a la fuga con paradero desconocido.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y se encuentran en marcha las tareas investigativas para dar con los autores del hecho.