Un hombre fue detenido tras asesinar a su cuñado de una puñalada en Salto del Guairá. La víctima fue trasladada al hospital, donde falleció. Mientras que el agresor fue encontrado sin vida en su celda horas después.
Un trágico incidente ocurrió en la ciudad de Saltos del Guairá, cuando Yunior Sebastián Morel Benítez, de 21 años, asesinó a su cuñado, Anselmo Piris Ferreira, de 27 años, en medio de una discusión.
El ataque, que tuvo lugar en la vivienda de la víctima, en el barrio 15 de Agosto, Km 5, se produjo cuando Morel Benítez apuñaló a su cuñado, dejando al joven gravemente herido.
De acuerdo con el testimonio de la pareja de Piris Ferreira, la pelea entre ambos hombres comenzó por razones que aún se investigan, y escaló rápidamente hasta el fatídico desenlace.
Tras el ataque, la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Saltos del Guairá, donde los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció a causa de la grave herida.
Al ser alertada sobre el hecho, la policía se desplazó rápidamente al lugar y logró detener al agresor, quien, según el informe oficial, ya tenía antecedentes penales por un delito de robo agravado. En ese momento, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria y tenía una serie de restricciones impuestas, entre ellas, la prohibición de acercarse a la víctima, portar armas, consumir alcohol y salir del país. Sin embargo, esas medidas no evitaron el trágico suceso.
Tras ser detenido y trasladado a la Comisaría 1°, Morel Benítez pasó la noche detenido, pero ayer, en horas de la mañana, fue encontrado sin vida en su celda.
Las autoridades manejan la hipótesis de un suicidio, no obstante, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de su muerte. Fuente: HOY