El trágico hecho ocurrió en el barrio San Isidro de Carlos Antonio López, dejando como saldo una víctima fatal.
En la noche de este último jueves, un hombre identificado como Marcos López Ramírez, de 38 años, falleció tras ser herido de gravedad con disparos de escopeta en su domicilio, ubicado en el barrio San Isidro del distrito de Carlos Antonio López.
Según el informe de la Comisaría 20º, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas. La policía fue alertada por una llamada telefónica y, al llegar al lugar, encontró a la víctima acostada en una cama con múltiples heridas en el tórax, brazo derecho y cráneo, además de abundantes manchas de sangre.
López Ramírez fue auxiliado de inmediato al centro de salud local, donde recibió los primeros auxilios del doctor Derlis Pereira. Posteriormente, fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, pero falleció en la madrugada de este viernes debido a un shock hipovolémico causado por la hemorragia.
El fallecido contaba con antecedentes por abigeato en el año 2018. Hasta el momento, las causas del ataque son desconocidas, ya que no se han identificado testigos presenciales.