Un cadáver fue hallado esta mañana en un arroyo de San Antonio. El hombre de 56 años habría caído esta madrugada cuando intentó cruzar para supuestamente ir a comprar bebidas.
Una mujer que llevaba a su hijo al colegio esta mañana fue quien divisó un cuerpo en el arroyo del barrio Achucarro de San Antonio a las 7:30 de esta mañana. Posteriormente llamó al 911 para reportar el caso.
“En horas de la madrugada esta persona quería cruzar, perdió el equilibrio y se cayó. Estaba tomando y quería comprar más bebidas y al pasar ese puentecito se cayó”, confirmó el Crio. Gustavo Escobar, jefe de la Comisaría de San Antonio, en una entrevista con radio Universo 970 AM-Nación Media.
La presunción es que el señor se encontraba en estado de ebriedad y que esto habría facilitado la pérdida de equilibrio. En su poder encontraron el dinero con el que planeaba comprar más bebidas.
Los testimonios fueron dados por sus propios familiares, quienes lamentaron las circunstancias en las que se produjo el deceso. Fuente: HOY