Un presunto adicto asesinó esta madrugada a una mujer en la vivienda donde compartieron tragos durante la noche. El supuesto autor arrojó el cuerpo al patio del vecino y se fue a dormir a otra casa tras cometer el hecho.
Ana Laura Aguilera (26) es la víctima fatal ultimada hoy con un cuchillo de cocina, según el suboficial Hugo Sanguina, de la Comisaría de Pa’i Ñu, Ñemby, donde ocurrió el crimen esta madrugada.
“Eran pareja ocasional, estaban en una habitación, el sujeto vivía en esa casa y en un momento discutieron y luego le asesinó a la chica”, comentó el suboficial, entrevistado por la emisora 730 AM.
Todavía se desconoce la cantidad de puñaladas, pero una de ellas se localiza en la nuca. Después de cometer el crimen, el autor arrojó el cuerpo al patio del vecino y se fue a la casa de su tío (ubicada en esa misma cuadra) a dormir.
Posteriormente, la mujer que trabaja en la casa donde fue arrojado el cuerpo llegó hoy a las 7:00 de la mañana y cuando se disponía a limpiar el patio divisó un bulto y se percató de que era un cadáver, tras lo cual avisó a la Policía.
Mediante información proveída por lugareños se llegó hasta la casa donde estaba durmiendo el presunto autor y allí quedó detenido. Fuente: HOY