Un nuevo hecho de feminicidio se registró en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. La víctima es una joven de 18 años que fue arrollada por su pareja, quien, tras el hecho, se entregó a la Policía.
Ayer, un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en el barrio Mariscal Francisco S. López de la ciudad de Hernandarias.
La víctima, Laura Alicia Zarza Valenzuela, de 18 años, falleció tras sufrir un fuerte impacto mientras circulaba en su motocicleta. El autor del hecho seria su novio, Ángel Antonio Gaete Romero, de 24 años quien en un ataque de celos, atropelló y acabó con la vida de la joven.
Según el reporte policial, la Comisaría 24° del Barrio Puerta del Sol recibió una llamada sobre el ingreso de una paciente sin signos vitales en el hospital distrital de la ciudad. En el lugar, los agentes fueron informados de que Laura Alicia había ingresado sin vida, con una herida grave en el cráneo.
De acuerdo con los datos recabados y grabaciones de cámaras de seguridad del local «Kape Pizzas», se observó que momentos antes del accidente, Laura Alicia se encontraba compartiendo con dos personas, pero en un momento dado, llegó Ángel Antonio. Posteriormente, la joven decidió abandonar el local en su motocicleta siendo perseguida por Gaete, quien conducía un automóvil Toyota Caldina negro, con matrícula CFN-224 Py.
Los testigos mencionaron que, en lo que parece ser un acto intencional, Gaete embistió el vehículo contra la motocicleta de Laura, causando su caída fatal, tras lo cual abandonó el lugar sin prestar auxilio.
La policía, encabezada por el comisario principal Juan Ramón López, se constituyó en el domicilio del supuesto autor en el barrio Villa Deportiva, donde entregó voluntariamente el automóvil y acompañó a los agentes a la sede policial.
El caso fue comunicado Víctor Adolfo Santander, quien ordenó la aprehensión del joven y la incautación del vehículo involucrado en el hecho. Fuente: HOY