Una adolescente recibió un martillazo en el hombro. Siete personas fueron imputadas.
Una familia de Ciudad Nueva, Caaguazú, fue protagonista de un feroz moquete luego de que Arsenio P. E. y sus seis hijos agredieran a su propio hermano Anibal P. E., presuntamente por envidia.
La víctima y su sobrina de 16 años resultaron heridas. La menor de edad recibió un martillazo en el hombro.
El hecho habría ocurrido en la noche del 20 de enero pasado.
Según relató la fiscal Norma Salinas, el pleito viene ya desde hace unos años ya que la víctima es dueño de un exitoso negocio de lustres, brindando trabajo a muchas personas, mientras que su hermano “no tiene la misma capacidad”.
“Resulta que el problema viene desde hace años y ayer (el lunes) hubo una guerra campal. El hermano (la víctima) tiene el ojo reventado, mientras que la adolescente recibió un martillazo en el hombro”, indicó la fiscal.
Mencionó también que, supuestamente, el olor a lustre les molesta y les causa problemas de salud, pero considera que esta teoría es poco probable, ya que viven muy lejos.
Según relató la propia víctima, hace meses que dejó de pintar en el lugar, y que solo realizaba cargamento de sus muebles.
Siete imputados
El incidente fue grabado y compartido en redes sociales, mostrando la intervención de agentes del grupo Lince. Siete personas fueron imputadas y la representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de todos los supuestos involucrados. Fuente: EXTRA