Hallan muertos a padre e hija: sospechan un homicidio y posterior suicidio

Un macabro hallazgo se produjo ayer en Belén, Ñeembucú, donde hallaron los cuerpos de una menor de edad y de su padre, ambos con heridas de bala en la cabeza y con un frasco de veneno en la escena.

Federico López, fiscal coadyuvante, informó que recibieron la comunicación del hallazgo de dos cadáveres en un lugar bastante inhóspito, dentro de una vivienda de Belén, departamento de Ñeembucú.

Allí encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 11 años, quien estaba desaparecida desde el 11 de mayo en el barrio Costa Alegre, según la denuncia formulada por la madre. A su lado yacía el cadáver del padre de 43 años. Ambos presentaban una herida de bala en la cabeza: la menor en la frente y el adulto a un costado.

“Se va a hacer la autopsia para descartar el envenenamiento. Había un matatodo al lado de ellos”, comentó el fiscal, en un contacto radial con la 1080 AM. El frasco encontrado hace presumir que la víctima podría haber sido envenenada y luego ultimada de un disparo al no producirse su muerte instantánea con el método anterior.

El hombre no tiene antecedentes penales y una de las sospechas del trasfondo es que podría tratarse de una venganza del padre contra la madre, porque ella decidió separarse de él.

Ambos cuerpos fueron traídos a Asunción, donde el médico Pablo Lemir se encargará de la autopsia junto a su equipo. Fuente: HOY