Un cura párroco de 40 años fue encontrado sin vida esta mañana en su vivienda, todo indica que se quitó la vida. El Ministerio Público intervino en el hecho.

Toda la comunidad católica de la parroquia Señor Crucificado de la Buena Esperanza del distrito de Borja quedó consternada tras el fallecimiento del sacerdote Roberto Armoa, quien recientemente había tomado posesión de su cargo como cura párroco.
La Policía acudió hasta la vivienda del sacerdote, ubicada en Villarrica, tras una llamada al sistema 911 que realizaron los vecinos, que ayudaron forzar la cerradura del portón para ingresar al sitio.
“Acudimos al lugar y al llegar al domicilio donde se produjo el hecho, la casa estaba todo amurallada y con el portón de metal no se veía a simple vista lo que había adentro. Al subirnos encima de la patrullera y observamos a una persona, aparentemente sin signos de vida. Estaba, aparentemente colgado de algo”, expresó el suboficial Roberto Báez, subjefe de la Cría. 5ta. de Ybaroty.
Según informaron medios locales, la causa de muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento, y su cuerpo no presentaba rastros de violencia.
El Ministerio Público intervino en el caso e investigará si se trata o no de un simulacro, por lo que no se descarta homicidio.
“Como algo primero se pone como supuesto hecho de suicidio, pero eso puede cambiar en el transcurso de la investigación”, agregó el uniformado. Fuente: HOY