Un hombre domiciliado en Ciudad del Este fue encontrado muerto en Luque, en el asiento trasero de su vehículo, a tempranas horas de esta mañana. No se halló el arma homicida y la Policía investiga el crimen.

Lo que inicialmente se reportó como un abandono de vehículo en la fracción el Trébol, camino de terraplén, Tarumandy, Luque, resultó ser algo más grave: el hallazgo de un cadáver.
El comisario Flaminio Cantero, jefe de Investigación de Central, informó que se convocó a Criminalística, Homicidios y Fiscalía, tras lo cual se abrió el vehículo y se constató un cuerpo en el asiento trasero, lado del conductor. Tenía el rostro cubierto con una remera de color gris.
“Esta persona tiene un orificio de entrada en el rostro lado derecho y orificio de salida en la sien, lado izquierdo”, confirmó Cantero, en una entrevista con la emisora 1020 AM. No se encontró el arma homicida, con lo que se descarta un suicidio.
El hombre fue identificado como Reinaldo Ramoa Gómez (41), domiciliado en Ciudad del Este, importador de yerba mate. En el sistema informático de la Policía no figura ningún antecedente.
En mayo del 2023, Ramoa y otro hombre fueron aprehendidos tras el hallazgo del cadáver de una mujer. El primero era la expareja de la víctima y la había amenazado en varias ocasiones, mientras que, Ramoa era la actual pareja y fue detenido por no reportar la desaparición de la joven. Fuente: HOY