Un empresario brasileño fue hallado sin vida en su habitación en un hotel de Ciudad del Este, donde había llegado para realizar gestiones de negocios. El hallazgo ocurrió después de que su socio no pudo contactarlo.

Se trata del brasileño Walter Scrimin Rocha, un empresario de 62 años, quien fue encontrado muerto en el Hotel Nobile, ubicado en el kilómetro 7 de Ciudad del Este. Según los datos, Scrimin Rocha había llegado el día anterior con el propósito de gestionar la instalación de una empresa de pintura para asfalto en Hernandarias.
Rubén Darío Waimberg Rivarola, amigo cercano de la víctima, relató que ambos tenían programadas varias reuniones para la mañana del martes. Al no recibir respuesta de Scrimin Rocha, intentó contactarlo varias veces sin éxito, por lo que decidió pedir ayuda al encargado del hotel. En el lugar, abrieron la habitación y encontraron al empresario sin vida en su cama.
La médica forense Dra. Ramonita García, quien examinó el cuerpo, determinó que la causa del fallecimiento fue un infarto agudo de miocardio. El fiscal Luis Trinidad fue notificado del hecho para los procedimientos de rigor. Fuente: HOY