Hallan fetos enterrados en una vivienda donde supuestamente se realizaban abortos

En un operativo en Luque, la Fiscalía y la Policía Nacional hallaron restos biológicos que serían de fetos enterrados en una vivienda, propiedad de una mujer de 58 años que, aparentemente, se dedicaba a realizar abortos.

Los intervinientes detuvieron a una mujer de 58 años sindicada como responsable de la clínica clandestina que funcionaba en una vivienda en la ciudad de Luque.

Según las investigaciones, en esa casa se practicaban abortos y los restos biológicos posteriormente eran enterrados con en varias partes del patio de la vivienda.

Según el fiscal Jorge Escobar, llegaron hasta la vivienda de la presunta “partera” tras una denuncia que presentaron con datos precisos sobre lo que ocurría dentro de la casa.

No dudamos en ningún momento en solicitar la orden de allanamiento. Hemos realizado excavaciones y hallamos restos que serían compatibles con restos biológicos por las características y el olor”, refirió el agente fiscal.

Según mencionó, las muestras fueron derivadas al laboratorio forense para determinar realmente su origen, mientras avanzan las investigaciones. Fuente: HOY