Un compatriota que trabajaba en una churrasquería de San Paulo estaba desaparecido desde el domingo. Preocupados por su ausencia, sus compañeros fueron hasta su departamento y lo hallaron desmembrado.
Severiano Peña Enciso 37 años, residente en el barrio Bras de San Paulo, trabajó el domingo por la mañana y, culminado su turno, regresó a su departamento. En horas de la noche salió rumbo a un local nocturno para encontrarse con unos amigos, ya que el lunes tenía día libre.
El martes no regresó a su lugar de trabajo, una churrasquería de la zona. Tampoco supieron nada de él el miércoles, algo que resultó llamativo para sus compañeros, quienes sabían que, ante una eventual ausencia, Severiano no tardaría en reportarse.
Un mensaje de texto enviado al número de Severiano fue contestado aparentemente por un extraño, quien se hizo pasar por el compatriota y contestó que estaba en Paraguay.
Sus colegas decidieron ir hasta el departamento, donde, apenas al aproximarse a la puerta percibieron un olor nauseabundo.
Al ingresar se encontraron con la cabeza de Severiano y en otros puntos hallaron bolsas con las demás partes de su cuerpo. La terrible escena dejó desconcertados a los amigos de Severiano, quienes llamaron de inmediato a la Policía.
El programa Cidade Alerta confirmó que, una revisión de 40 minutos de las cámaras de la zona permitió encontrar las primeras pistas del caso: dos hombres fueron vistos saliendo del departamento de Severiano y se sospecha que serían los responsables.
Severiano es oriundo de Caaguazú, pero llevaba una década residiendo en San Paulo, Brasil, donde trabajaba en una churrasquería. Fuente: HOY