Restos de una camioneta denunciada como hurtada fueron localizados en un camino vecinal del barrio Barrero Guazú.

La Comisaría 115° del barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, reportó el hallazgo de varias partes de una camioneta denunciada como hurtada días atrás en Encarnación. El procedimiento se realizó este lunes a las 21:30 horas, en un camino vecinal del barrio Barrero Guazú.
En el lugar fueron encontradas dos puertas traseras, una puerta delantera, un tablero completo, la carrocería cortada en partes, marcos de puertas, antivuelco, plásticos y una tapa con la inscripción Nissan. De acuerdo con el informe policial, las piezas coinciden con una camioneta Nissan modelo UAL 720T, año 1990, color gris, con matrícula Nº UAB 374, denunciada como robada el pasado domingo 14 de septiembre en la Comisaría 1º de Encarnación por Felipe González Fretez (71),.
El hallazgo se produjo tras un aviso recibido a través del Sistema 911, lo que permitió la rápida intervención de personal de servicio externo. Los restos del vehículo estaban ocultos entre la maleza, a un costado del camino.
Para los procedimientos técnicos de rigor fueron convocados efectivos del Departamento de Criminalística, Automotores e Investigación de Delitos, además de informarse al Ministerio Público, que continuará con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho.