Hallan a dos hermanos asesinados y abandonados en un camino vecinal de Zanja Pytâ

En plena calle vecinal de Zanja Pytâ, departamento de Amambay, transeúntes encontraron los cuerpos de dos hombres muertos a balazos. Tras la inspección de ambos, descubrieron que eran hermanos y estaban desaparecidos desde el lunes pasado. Las autoridades investigan el hecho.

Los hermanos Emerson Darío Martínez de 28 años, y Diego Armando Martínez Ocampos de 31, fueron hallados sin vidas y con rastros de haber sido ultimados de varios disparos de armas de fuego.

El hallazgo se produjo en la mañana de este martes por ciudadanos que circulaban por una de las calles vecinales de la zona. Inmediatamente, dieron aviso a la Policía.

Ambos hermanos estaban desaparecidos desde el lunes, habrían salido para ir a trabajar, pero nunca regresaron. Según el jefe de Investigaciones del Departamento de Amambay, Crío. Hugo Grance, ninguno de los dos hermanos cuenta con antecedentes.

“Hasta el momento, de acuerdo a las informaciones que estamos colectando, no guardarían relación con la actividad delictual, narcotráfico. Estamos avanzado muy bien en la investigación para poder determinar en que circunstancias y porque razón fueron ultimadas estas personas”, expresó a la radio 650 AM.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue y los familiares reconocieron a las dos personas.

Estamos avanzado muy bien en la investigación para poder determinar en que circunstancias y porque razón fueron ultimadas estas personas”, agregó el jefe policial. HOY