José René Ferreira Bobadilla, 32 años, fue hallado muerto la madrugada de este miércoles, en el barrio Santa Ana de la capital, en donde residìa.

Su cuerpo, con impactos de bala, fue encontrado por su hermana, quien dio avsiso a la comisarìa 21 y ésta al Ministerio Pùblico.

Josè Renè, a pesar de su juventud, contaba con un largo antecedente de crímenes y delitos.  Tenìa proceso por homicidio doloso, robo agravado, hurto y robo. Hace unos meses salió de la cárcel de Tacumbù, de donde llamativamente salió en libertad, no obstante ser un peligro para la sociedad.

Sobre los motivos que pudo haber desembocado en su asesinato, los investigadores señalaron que hay varias posibilidades, todas sin embargo con el seño de presunto “ajuste de cuentas”.

En el conflictivo barrio capitalino, apodado como “pequeño Pedro Juan Caballero” (por los sucesivos hechos de sicariato)  sus episodios  de choque con lìderes de bandas que pululan en el sitio, lo ubicaban como un objetivo potencial de ataque violentos y fatales, como efectivamente ocurrió.

En la zona proliferan pandillas, la mayoría de las cuales responden al clan Rotela (lo que no obsta que se enfrenten entre sì) son contìnuos los enfrentamientos a balazos y asesinato vìa sicarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *