Un guardia de seguridad asesinó a su compañero de trabajo en una estancia tras una discusión, aparentemente desencadenada por el consumo de alcohol. El agresor huyó del lugar, y las autoridades realizan un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Un guardia de seguridad mató a su compañero de trabajo a escopetazos tras una discusión, en la estancia Canindeyú, en la ciudad de Minga Porã. El crimen ocurrió luego de que ambos trabajadores, empleados de la empresa Máxima, salieran a abastecerse de alimentos y compraran bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Ceferino Gómez Mieres, de 29 años, mientras que el presunto autor del asesinato es Fabio Caballero López, también guardia de seguridad de la misma empresa.
Según el subcomisario Willian Daniel Ferreira, jefe de la Subcomisaría 44ª, los dos hombres estuvieron juntos en la camioneta de la empresa, donde aparentemente, en estado de ebriedad, comenzaron a discutir. En medio del altercado, Caballero disparó su escopeta calibre 13 milímetros, hiriendo a Gómez Mieres en el pecho con dos impactos fatales.
Tras cometer el crimen, Caballero se comunicó con su jefe, confesó lo ocurrido y anunció que abandonaría su puesto para huir del lugar. Los responsables de la empresa verificaron el hecho y reportaron el asesinato a la Policía Nacional.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en el lugar, y las autoridades esperan la llegada de la fiscalía y los peritos de Criminalística para proceder con el levantamiento del cadáver.
Mientras tanto, se lleva a cabo un operativo de búsqueda, ya que se presume que el presunto autor del crimen sigue en la zona, huyendo a pie, en una zona apartada de áreas residenciales. Fuente: HOY