Guardia de motel sufre violento asalto: autor salió hace días de la cárcel

El guardia de seguridad de un motel ubicado en San Lorenzo fue víctima de delincuentes, quienes lo despojaron de su teléfono celular. La Policía logró detener a uno de los autores, quien salió hace apenas unos días de la cárcel.

Rodrigo Ayala Alvizo, de 38 años, fue víctima de un hecho de robo agravado en el motel “Safari”, ubicado en el barrio Santo Rey de San Lorenzo.

Dos ladrones llegaron al establecimiento en horas de la noche y amenzaron con un arma blanca a este hombre (quien trabaja allí como portero), aprovechando que se encontraba solo.

En un momento dado, se produjo un forcejo con los delincuentes, quienes finalmente acabaron despojando al guardia de su teléfono celular para posteriormente darse a la fuga.

Horas después, agentes de la Comisaría 65ª Central – Calle’i lograron detener a uno de los presuntos autores del atraco. Se trata de Ángel Gabriel Ramírez Meza, alias “Jakare Po”, de 20 años.

Este joven cuenta con varios antecedentes, todos por hurto agravado, y salió hace apenas tres días de la cárcel, por lo que no esperó mucho tiempo para volver a la vida delictiva.

Ramírez admitió la autoría del asalto y reveló haber vendido el smartphone de la víctima, un Huawei Nova 90, por la suma de G. 200.000 en una chatarrería.

Su cómplice sería un adolescente de 16 años, quien también posee antecedentes y es acusado del robo de un motocicleta. El mismo ya está siendo buscado por la Policía. Fuente: HOY