Futbolista fue apuñalado por su mujer por “mirar a chicas”

“Por celos hizo”, contó a EXTRA, Édgar Antonio, la víctima. Su equipo ganó 3-1 pero problema surgió durante el “tercer tiempo”.

Corriendo y sujetando fuertemente la cintura, Édgar Antonio D. G., un futbolista de 35 años, llegó a donde estaban sus amigos para pedir auxilio. Tenía las manos ensangrentadas y el panorama era muy confuso.

Allí contó que su pareja Nilda L. (27), lo apuñaló en su costilla pa’ û y se dio a la fuga.

Édgar fue llevado hasta el hospital local y posteriormente trasladado al Hospital de Villarrica, donde se encuentra internado. Su cuadro es estable.

Es demasiado violenta, según dicen

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer (lunes) en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en el asentamiento 12 de Mayo de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

El suboficial Claudio Ayala, subjefe de la comisaría 32ª Pindoí, señaló a EXTRA que tomó intervención del hecho, pero los familiares de Édgar Antonio realizaron la denuncia en la comisaría 3ª de San Juan Nepomuceno.

El domingo, el Club Núcleo 3 donde juega Édgar Antonio, le ganó 3-1 al Club Núcleo 2, razón por la cual su equipo festejó la victoria hasta el amanecer en la cancha que se encuentra a unos 200 metros de la casa de la pareja.

Se enojó

Sin embargo, esta situación no fue del agrado de Nilda, quien ya no estaba a gusto en el lugar. “Ella se quería retirar, pero él se encontraba mirando a las chicas bailando por ahí, según me comentó el que le auxilió”, comentó Ayala.

La mujer se fue sola a casa, pero minutos después, su ména le siguió y volvió con una feroz herida

La víctima habló

“Por celos hizo, primero me insultó y luego me clavó”, manifestó Édgar Antonio a EXTRA.

El hombre no piensa perdonar a Nilda, pero tampoco quiere que vaya a la cárcel, porque tienen dos hijos en común.

Los peques fueron retirados de la casa por Nilda, quien se refugió en casa de su madre.

El suboficial Osvaldo Javier Portillo, subjefe de la comisaría 3ª, manifestó a EXTRA que el hecho fue comunicado a la fiscalía.

Amenazó con matar a sus hijos
Familia de la víctima tiene miedo.

Yenny B., hermana de Édgar Antonio, contó a EXTRA que ese mismo día (ayer) ella y su familia fueron hasta la casa de la mamá de Nilda, con la intención de retirar a sus sobrinos de 6 y 8 años, pero la mujer supuestamente amenazó con matar a los niños, según su versión.

Los mismos piden la rápida intervención de las autoridades policiales, debido a que la mujer, al menos hasta el cierre de la edición, no fue detenida.

En la denuncia hecha por la mamá de la víctima, señala que Nilda hirió a Édgar Antonio en presencia de los menores de edad. Fuente: EXTRA