Fue a la comisaría a tramitar documentos y terminó detenido por orden de captura

Un hombre de 41 años fue arrestado en la Comisaría 3º de Encarnación tras constatarse que tenía una orden de captura pendiente por un caso de violencia familiar.

Un hombre con orden de captura pendiente por un caso de violencia familiar fue detenido en la tarde de este último lunes en la Comisaría 3º de Encarnación, cuando se presentó en la sede policial para realizar trámites documentales.

El detenido fue identificado como Nolberto David Flores Arrúa, de 41 años, domiciliado en el barrio Villa Cristina de Encarnación. Según el informe policial, al verificar sus antecedentes en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que contaba con una orden de detención pendiente, conforme al Oficio Fiscal N° 30, emitido el 14 de febrero de este año por el Juzgado Penal de Garantías N° 1, en el marco de una causa por supuesto hecho de violencia familiar.

Ante esta situación, los agentes procedieron de inmediato a su arresto, quedando a disposición de la Justicia para los trámites correspondientes.