Un hombre sorprendió a un desconocido faenando su vaca y logró recuperar la totalidad del animal. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo.

Un supuesto intento de abigeato fue denunciado el pasado martes por la mañana en la Comisaría 36° de Santo Domingo, tras un hecho ocurrido la noche anterior en un establecimiento rural del mencionado barrio, ciudad de Encarnación.
La víctima, Alfredo Murawczuk App, de 42 años, relató a los agentes policiales que cerca de las 22:00 del lunes 26 de mayo, escuchó ruidos extraños provenientes de su campo, donde se encontraban sus animales. Al acercarse al lugar, encontró a una de sus vacas ya faenada y vio a una persona desconocida huyendo de la escena, aprovechando la oscuridad del lugar.
Afortunadamente, el autor no logró llevarse ninguna parte del animal, por lo que Murawczuk pudo recuperar la totalidad de la carne faenada en el sitio. El animal, de pelaje marrón y marca WM, estaba dentro de su propiedad al momento del hecho.
La denuncia fue recepcionada en la mañana del martes, a las 08:00 horas. Las investigaciones continúan para identificar al autor del hecho.
Foto: referencial