La Policía Nacional detuvo a un motociclista de 23 años, sospechoso de haber atropellado a un menor y huido del lugar. La motocicleta quedó retenida a disposición de la Fiscalía.
Un hombre fue aprehendido y su motocicleta incautada en el barrio San Antonio del distrito de Fram, luego de que la policía recibiera una denuncia relacionada con un accidente de tránsito que dejó a un menor herido. El hecho ocurrió este último martes y, según informó la Comisaría 10°, el presunto autor, Mauro Andrés Quintana Aquino, de 23 años, habría huido del lugar tras atropellar a un niño de 7 años.
El accidente fue denunciado este miércoles por la madre del menor, Soraida Beatriz Chávez Pintos, quien relató a las autoridades que el niño fue trasladado al IPS de Encarnación tras sufrir lesiones. Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, los agentes ubicaron y detuvieron a Quintana Aquino, quien conducía una motocicleta Star SK de 125 cc, de color negro y sin matrícula, la cual quedó retenida en la sede policial.
El agente fiscal Edgar Villaverde fue informado sobre el procedimiento y dispuso la liberación del conductor, mientras que el biciclo permanecerá bajo resguardo policial como parte de la investigación.