Si bien reconoce que el sentimiento que la embarga no es el que pregona su religión, la madre de Marcelo Pecci dice que, por un lado, se siente feliz de que Francisco Correa Galeano haya muerto de la misma manera en que él asesinó al fiscal.
“Es una suerte de sentimientos encontrados, por un lado, estoy feliz de que haya muerto de la misma forma que él le mató a mi hijo, pero como católica, no es lo que la iglesia pregona, pero bueno, es así”, dijo esta mañana Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci, al enterarse de lo acontecido con Francisco Correa Galeano, ultimado esta madrugada en una cárcel de Bogotá.
No obstante, destacó que, gracias a que este hombre se animó a hablar, fue posible identificar y condenar a los participantes del asesinato, aunque todavía queda pendiente saber quién o quiénes son los mandantes.
Consultada si ve disminuidas las probabilidades de saber quién ordenó el magnicidio, después de lo sucedido con el único que habló, Albertini sostuvo que los hermanos Pérez Hoyos y Margareth Chacón saben perfectamente quién fue, especialmente Andrés Pérez Hoyos, pero que ninguno quiere abrir la boca.
En cuanto al fiscal Manuel Doldán, doña Maricel lo describió como muy amigo de Marcelo y expresó el gran aprecio que le tiene.
“Creo que el trabajo que está haciendo lo hace con amor, por el grado de amistad que lo unía a Marcelo, él le debe esa parte (descubrir quién es el mandante) a Marcelo, le prometió”, reveló.
Francisco Corrae Galeano fue asesinado a puñaladas entre las 00:00 y la 1:00 de esta madrugada en la celda número 25 de una cárcel de Bogotá. Según el fiscal Doldán, Correa amaneció en una celda que no le correspondía. Fuente: HOY