Un hombre de 62 años perdió la vida tras recibir un disparo accidental mientras manipulaba su rifle en una zona boscosa.

Un trágico incidente ocurrió en la compañía Ky’yi, distrito de San Pedro del Paraná, donde un hombre de 62 años perdió la vida tras un disparo accidental con su propia arma de fuego.
La víctima, identificada como Carlino Delvalle Bustamante, se encontraba realizando cortes de árboles cuando, aparentemente, manipuló su rifle calibre 22 mm y el arma se disparó, impactando en su abdomen. Un vecino lo auxilió hasta su domicilio, donde su hermano Félix Aristides Delvalle fue informado del hecho.
Ante la gravedad de la herida, su hermano lo trasladó al Hospital de San Pedro del Paraná, pero al llegar al centro asistencial ya no presentaba signos de vida. El médico de guardia, Dr. Fernando Martínez, diagnosticó como causa probable de muerte un shock hipovolémico por traumatismo penetrante de abdomen.
El caso fue informado a la asistente fiscal, abogada Ofelia Martínez, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares y la incautación del arma para su remisión al Ministerio Público.