Falsos policías roban millonaria carga de más de 100 celulares en Minga Guazú

Delincuentes armados perpetraron un violento asalto en la localidad de Minga Guazú. Durante el golpe, los criminales se apoderaron de más de 100 celulares, cuyo valor ronda los G. 1.000 millones.

Un nuevo asalto a mano armada se registró en la tarde de ayer en el departamento de Alto Paraná, esta vez a la altura del Km 20 de la Ruta PY02, zona de Minga Guazú.

Resultaron víctimas Jair Federico Schneider, de 45 años (comerciante), Toni Elías Aoun, de 50 años, junto con un adolescente de 14 años, identificado con las iniciales S.F.S.F.

Una banda integrada por entre 3 a 4 personas, quienes vestían ropa camuflada, chalecos antibalas y pasamontañas, interceptó la camioneta Volkswagen Amarok en que se desplazaban las víctimas, que acababan de realizar compras en Ciudad del Este.

Fue así como, a punta de arma de fuego, obligaron a estas personas a desviarse del camino y alejarse varios kilómetros, llevándolas hasta una zona despoblada hacia el Km 22 lado Acaray.

Durante el asalto, los autores se apoderaron de una carga consistente en 150 teléfonos celulares, cuyo valor oscila los G. 1.000 millones, según confirmó uno de los afectados al canal C9N.

Una vez lograron su cometido, los criminales abandonaron a las víctimas en el lugar y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco, que horas después fue hallada por la Policía Nacional. Fuente: HOY