Un violento asalto ocurrió en la madrugada del sábado pasado en una vivienda del barrio Ciudad Nueva, en Ciudad del Este. Un grupo de delincuentes, vestidos como agentes de la SENAD, irrumpió en la casa y amenazó a la familia.
Un violento asalto tuvo lugar en la madrugada del sábado en el barrio Ciudad Nueva, en Ciudad del Este, cuando un grupo de delincuentes, disfrazados como agentes de la SENAD, irrumpieron en una vivienda.
El robo ocurrió alrededor de la 01:30 de la madrugada, cuando entre cinco y seis hombres armados, vestidos con indumentaria de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) e investigaciones, llegaron a bordo de un vehículo Toyota Premio gris, aproximadamente del año 2003.
Las víctimas, Fabio Hernán Delgado Cantero, de 25 años, y su pareja, Araceli Vega González, de 32 años, se encontraban en la casa con sus dos hijos menores.
Según Delgado, los criminales forzaron la puerta de entrada, los amenazaron con armas largas y los obligaron a tirarse al suelo, exigiendo todo el dinero en efectivo. Los ladrones se llevaron una suma aún no confirmada en pesos argentinos, además de varios objetos de valor, incluidos cuatro teléfonos celulares y un dispositivo DVR de seguridad.
La denuncia fue recibida a las 02:20 a través del sistema de emergencias 911, lo que activó una rápida movilización de las fuerzas policiales del Destacamento Policial N° 1 y la Comisaría 2ª. Los agentes confirmaron el hecho y comenzaron las investigaciones preliminares. Fuente; HOY