En la noche de este último miércoles, uniformados de las comisarías 107° y 40° lograron recuperar dos motocicletas hurtadas en el barrio Sagrada Familia de Encarnación.
La intervención se realizó a las 22:40 horas, luego de que fuentes confidenciales informaran sobre el abandono de dos vehículos en los pasillos del barrio.
Una de las motocicletas recuperadas es una Honda XR150L, modelo 2017, color rojo, con chapa N°723 BSH, perteneciente a Luis Antonio Martínez Montiel, de 24 años, quien había denunciado el hurto de su vehículo de la Universidad Nacional de Itapúa ese mismo día. La segunda motocicleta, de marca Star, modelo 150 cc y color azul, había sido denunciada como sustraída en el distrito de Hohenau, pero fue hallada junto a la primera en el barrio Sagrada Familia.
Tras recibir la alerta, los agentes acudieron de inmediato al sitio y procedieron al traslado de los biciclos a la sede de la Comisaría 40° para realizar los procedimientos de rigor y coordinar la devolución de los vehículos a sus respectivos propietarios.