Un hombre de 44 años fue aprehendido tras ser denunciado por su madre por presunta violencia familiar en una vivienda de Encarnación.

Un hombre identificado como Nelson Gustavo Gutiérrez Monges, de 44 años, fue aprehendido en la madrugada del pasado martes por un supuesto hecho de violencia familiar en el barrio Pacu cua de Encarnación. La víctima, su madre de 65 años, presentó la denuncia ante la Comisaría 2º de Buena Vista, manifestando haber sido agredida y amenazada de muerte.
Según el informe policial, el hombre llegó a la vivienda la noche anterior y, al despertar en la tarde de este último lunes, habría adoptado una actitud violenta, golpeando y amenazando a su madre y a la pareja de esta. La víctima señaló que no era la primera vez que sufría agresiones por parte de su hijo, por lo que solicitó el acompañamiento policial ante el temor de represalias.
Los agentes acudieron al domicilio y encontraron al sospechoso en la parte trasera de la vivienda. Al notar la presencia policial, intentó huir y opuso resistencia, pero finalmente fue reducido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación para un diagnóstico médico, al cual se negó. Posteriormente, quedó a disposición de la Unidad Penal N° 5 del Ministerio Público.
Foto: referencial.