Un hombre fue detenido por la Policía luego de haber amenazado con lanzar a su bebé de seis meses al río, además de desacatar una orden judicial. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
Un inusual incidente se registró el día de ayer en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, en medio de una audiencia por un caso de incumplimiento del deber alimentario.
El protagonista de esta historia es Nelson Gómez Mora, de 28 años, quien enfrenta un proceso judicial por este hecho punible, además de tener una denuncia en su contra por violencia doméstica.
Según denunció su expareja, Liz Andrea Núñez, el acusado arrebató a su bebé de 6 meses de sus brazos en un momento de la audiencia y posteriormente amenazó con lanzarlo al río.
Ante lo ocurrido, la madre acudió a los agentes policiales que bridan cobertura en el Poder Judicial, quienes se encargaron de tomar intervención y detener al sujeto, rescatando así a la criatura.
Cabe señalar que Gómez contaba con una orden de restricción hacia la denunciante, emitida el pasado 27 de septiembre por el Juzgado de Paz de Minga Guazú, a raíz de la denuncia por violencia familiar.
Según informes de medios locales, el ahora detenido presentaba signos de estar bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Fuente: HOY